Escenarios de aprendizaje y satisfacción estudiantil en posgrado virtual 2010, 2014 y 2015 (2017) ARTICULO Arras Vota, Ana María Gutiérrez Díez, María del Carmen Bordas Beltrán, José Luis Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del aprendizaje en línea en la satisfacción de los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial
Impacto del aprendizaje en línea en la satisfacción de los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial Vol. 15 Núm. 42 Pág. 559-577
2024 Revista de la Universidad del Zulia
Davila Moran, Roberto Carlos
Educación virtual y satisfacción del estudiante en los cursos virtuales de la Universidad Tecnológica Israel
Educación virtual y satisfacción del estudiante en los cursos virtuales de la Universidad Tecnológica Israel Núm. 9 Pág. 163-174 ARTICULO
2022 IJNE
Urdaneta, Maryory Parra Tudela, José Fidel Cortijo, René
Satisfacción estudiantil en universitarios
Satisfacción estudiantil en universitarios Vol. 46 Núm. 2 Pág. 610-626
2022 Educación
Mireles Vázquez, Mariel Guadalupe García García, Jesús Alberto
La formación de investigadores con tecnologías digitales
La formación de investigadores con tecnologías digitales Núm. 24 Pág. 23-38 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Palacios Díaz, Rosalba Escudero Nahón, Alexandro
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores Vol. 26 Núm. 27 Pág. 147-178
2020 EDUCATECONCIENCIA
Palacios Díaz, Rosalba Escudero Nahón, Alexandro
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje Núm. 10 Pág. 163-178 ARTICULO
2018 IJERI
Salas Rueda, Ricardo Adán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024