La evaluación entre iguales como herramienta para la mejora de la práctica docente (2016) Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 7 Pág. 865-879
- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DEPORTE 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
|
Improving skills in master's degree contexts Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Sáez Pérez, María Paz
|
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Sáez Pérez, María Paz
Robles Sánchez, Susana
|
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física? Núm. 42 Pág. 643-654 ARTICULO | 2021 | Retos |
Hortigüela Alcalá, David
González Víllora, Sixto
Hernando Garijo, Alejandra
|
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO | 2021 | Retos |
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Fernández, Jaime
Gutiérrez García, Carlos
Santos Rodríguez, Luis
|
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Barba Martín, Raúl
|
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26 | 2020 | ReHuSo |
Delgado Fernández, José
Medina Cepeda, Niorka Margarita
Becerra de Romero, Mercedes
|
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Bores García, Daniel
González Calvo, Gustavo
Hortigüela Alcalá, David
|
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
González Calvo, Gustavo
|
Relación de la Evaluación y la Práctica Pedagógica Docente, Mirada de Docentes de Matemáticas Colombianos. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 | 2019 | Saber, ciencia y libertad |
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
Castejón Oliva, Francisco Javier
Pérez Pueyo, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025