El PCK, un espacio de diversidad teórica (2014) Parga Lozano, Diana Lineth Mora Penagos, William Manuel Educación química Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones:
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 64-87
2022 Papeles
Abella Peña, Leonardo E. García Martínez, Alvaro
El conocimiento profesional del profesor de biología sobre la enseñanza de la evolución
El conocimiento profesional del profesor de biología sobre la enseñanza de la evolución Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11462
2021 Praxis & Saber
Guerrero Junca, Roger Steve Fonseca Amaya, Guillermo
Desarrollo de habilidades tecnocientíficas en estudiantes de educación media, desde la enseñanza de la química
Desarrollo de habilidades tecnocientíficas en estudiantes de educación media, desde la enseñanza de la química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 128-151
2021 Educare
Vizcaya, Teodoro Ordoñez Pérez, Moisés Eduardo
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable.
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable. Núm. 1 Pág. 706-718
2019 Bio-grafía
Fonseca Amaya, Guillermo Ortiz, Pablo Henry Ibánez Córdoba, Sandra Ximena Oderay Duarte, Claudia
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Parga Lozano, Diana Lineth Moreno Torres, William Fernando
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vildósola Tibaud, Ximena
El CDC en química
El CDC en química Núm. 0 Pág. 97-102 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Parga Lozano, Diana Lineth Mora Penagos, William Manuel
El continuo de la formación del profesorado de ciencias
El continuo de la formación del profesorado de ciencias Núm. 40 Pág. 7-15 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Parga Lozano, Diana Lineth
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Melo Niño, Lina Viviana Buitrago, Andrés Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024