Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtuales. (2017) ARTICULO Lezcano, Laura Vilanova, Gabriela Informe Científico Técnico UNPA Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-36
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando la educación en línea Núm. 30 Pág. 168-183 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Borrego Gómez, Daniel Desiderio
Martínez Cantú, Juan Enrique
Maldonado Escamilla, Sonia Edith
|
La gamificación como estrategia para la evaluación de los aprendizajes en la asignatura de administración y gestión de Hardware y redes de computadoras Vol. 9 Núm. 5 Pág. 559-576 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Morales Caguana, Edgar
Otero Agreda, Omar
Argudo Yépez, Ronny
|
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Campón Cerro, Ana María
Pasaco González, Bárbara Sofía
López Salas, Sergio
Rodríguez García, José Manuel
Di Clemente, Elide
|
Relaciones causales entre aspectos de educación virtual y percepción del aprendizaje ad-quirido en contexto de pandemia Vol. 20 Núm. 39 Pág. 97-110 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Closas, Antonio Humberto
Arriola, Edgardo Alberto
Amarilla, Mariela Rosana
Jovanovich, Ethel Carina
|
La evaluación digital educativa en los procesos de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 70-80 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Demera Zambrano, Kleyner
López Vera, Liseth
Zambrano Ormaza, Denny
Nevárez Zambrano, Yilainy
Moreira Chavesta, Kenia
|
Diseño y validación de una escala de medición para explorar los saberes estructurantes en la formación integral de estudiantes de nivel universitario Vol. 47 Núm. 1 Pág. 129-143 | 2023 | Educación |
Torres Velázquez, Alejandra Magali
Zanatta Colín, Martha Elizabeth
|
Caracterización del desarrollo de las clases virtuales desde la perspectiva de docentes universitarios durante la pandemia por COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 8 | 2023 | Educación |
Picon, Gerardo Armando
Cáceres Samaniego, Coral Stefany
|
Evaluación del desempeño docente para la educación superior en tiempos de Covid-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-96 | 2022 | TecnoHumanismo |
Alvarado Estrada, Juana
Cassano Tasaico, Sonia
Terán Plasencia, Heleny
Navarro Monroy, Héctor
|
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Flores González, Norma
|
Apreciaciones descriptivas del docente presentes en los reportes de evaluación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 85-108 ARTICULO | 2022 | Educare |
Pasek de Pinto, Eva
Mejía Ramos, Yudith Coromoto
|
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes) |
Linares Coto, Fernando Ademir
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Fortalecimiento en el manejo de los instrumentos de evaluación que utilizan los docentes de básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 680-699 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Briones Cedeño, Gina Carlota
Castro Cárdenas, Mirian Patricia
Lema Paucar, María Lucía
|
Evaluación formativa en EVEA Moodle para mejorar la eficacia y la eficiencia de los estudiantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 32-46 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Hernández Valenzuela, Juan Carlos
Martínez Ramírez, Yobani
Meza Arellano, Antonio
Miranda Mondaca, Sergio Adolfo
|
Experiència d'aprenentatge usant el LMS (Learning Management System) com a plataforma tecnològica d'implementació de les estratègies didàctiques dissenyades per als cursos de segell en modalitat de presència virtual. Núm. 1 Pág. 112-129 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Chavarría Vargas, Aleida
|
Enseñanza virtual en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 428-440 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Díaz Ronceros, Ernesto
Marín Rodriguez, William J.
Meleán Romero, Rosana
Ausejo Sánchez, José L.
|
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Balseca Córdova, Lorena
Orellana Navarrete, Verónica
Rodríguez, Cristina
Salas, Alejandro
|
Perspectiva de la flexibilización curricular, una mirada desde la praxis educativa en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-34 | 2021 | UNACIENCIA |
Garrido Bermúdez, Emerson
Mena Rodríguez, Helin Yadira
|
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercultural Vol. 5 Núm. 9 Pág. 9 | 2021 | Psicología UNEMI |
Saona Lozano, Rosario Valeria
Saona Lozano, Cruz
Santillan Saona, Valeria Lilibeth
|
El proceso de evaluación del aprendizaje desde el Entorno Virtual de Aprendizaje en el nivel universitario Vol. 8 Núm. 3 Pág. 117-134 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Fuentes Aparicio, Arian
Pastora Alejo, Betty
Granados Campo, Ariadna
Puerto Menéndez, Osley
|
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual Vol. 13 Núm. 0 Pág. 140-156 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Mampaso Desbrow, Joanne
Alonso Criado, Margarita
Hernández García, Ainoa
|
Google Classroom Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-26 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Prado Prado, Sonia Susana
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
García Herrera, Darwin Gabriel
|
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoque de Enseñanza Vol. 27 Núm. 28 Pág. 7-22 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Alcantar Díaz, Carlota de Jesús
Hernández, Carmen María
García Ramos, Marcela
Medina Alba, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024