De las concepciones alternativas al cambio conceptual en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias (2002) ARTICULO Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Plumilla Educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 57-65
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna Vol. 23 Núm. 52 Pág. 355-370 | 2024 | REXE |
Quispe López, Paulina
Rivera Contreras, Rodrigo
Díaz Polanco, José Luis
|
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ocampo Flórez, Esteban
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior Vol. 6 Núm. 8 Pág. 115-131 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Botero Carvajal, Alejandro
|
Ideas previas sobre el reino vegetal en niños entre los 7 y 10 años de tercero de primaria de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (E.N.S.D.M.M.) Núm. 1 Pág. 1460-1470 | 2015 | Bio-grafía |
Gomez, Daniela
Velasco, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025