Aprendizaje de letras en niños preescolares de nivel socioeconómico bajo (2014) Diuk, Beatriz Graciela Ferroni, Marina Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120
2023 Revista de Psicología
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la alfabetización de niños de 4 a 6 años en contextos desfavorecidos
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la alfabetización de niños de 4 a 6 años en contextos desfavorecidos Vol. 39 Núm. 3 Pág. 107-122 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Villalón Bravo, Malva Rosati, Magdalena
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización Núm. 16 Pág. 13-29 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Querejeta, Maira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024