Número de publicaciones: 30 (76.7% citado)
Número de citas: 112 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 12
2022 29
2021 7
2020 9
2019 10
2018 5
2017 2
2016 6
2015 5
2014 6
2013 1
2012 2
2011 2
2010 0
2009 3
2008 1
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 1
2019 0 12
2018 4 4
2017 0 10
2016 0 10
2014 0 15
2013 2 5
2010 0 10
2009 2 11
2007 2 12
2003 0 14
2001 0 2
2000 1 5
2002 4 0
2004 1 0
2005 3 0
2006 1 0
2008 4 0
2011 1 0
2012 0 0
2015 1 0
2020 1 0
2021 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 112
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Perfiles cognitivos de niños de nivel socioeconómico bajo con dificultades en la velocidad lectora
Artículo 12
2017 Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados
Artículo ARTICULO 10
2007 La escritura de textos en niños pequeños: relación entre la transcripción y la composición
Artículo 9
2009 El desarrollo de la escritura de palabras en español
Artículo 9
2014 Aprendizaje de letras en niños preescolares de nivel socioeconómico bajo
Artículo 8
2016 Desarrollo de la lectura y la escritura de palabras con ortografía compleja
Artículo ARTICULO 7
2003 La lectura de textos expositivos
Artículo 7
2010 Conocimiento de vocabulario, representaciones fonológicas y sensibilidad fonológica en niños pequeños de distinto sector social de procedencia
Artículo 7
2013 ¿Anglocentrismo en los modelos de adquisición lectora? Un estudio en una lengua de ortografía transparente
Artículo ARTICULO 5
2000 El fracaso escolar entre los niños de sectores pobres
Artículo 5
2003 Las Estrategias Tempranas de Lectura de Palabras en Niños de 1 er a 3 Año de Educación General Básica
Artículo 4
2014 Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Ortográficas en Español
Artículo 4
2018 Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización
Artículo 4
2016 Niveles de respuestas a una intervención en ortografía
Artículo ARTICULO 3
2014 ¿Cómo se aprende la ortografía de las palabras? Un estudio de comparación de distintas estrategias
Artículo 3
2007 El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español
Artículo 3
2010 El nombre y el sonido de las letras
Artículo 3
2001 Del conocimieto fonológico al conocimiento ortográfico
Artículo 2
2009 La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
Artículo 2
2003 La escritura de textos en niños pequeños
Artículo 2
2023 El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
Artículo 1
2003 El diálogo intercultural en el aula
Artículo 1
2022 La enseñanza explícita en la discusión didáctica actual
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024