¿Anglocentrismo en los modelos de adquisición lectora? Un estudio en una lengua de ortografía transparente (2013) ARTICULO Diuk, Beatriz Graciela Ferroni, Marina Summa Psicológica UST Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos del aprendizaje de la lectura y la escritura
Desafíos del aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Orientación y sociedad
Piacente, Telma
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Pedagogía contestataria
Pedagogía contestataria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Robles Murillo, Keylor
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Marí Sanmillán, Mª Isabel Gil Llario, María Dolores Ceccato, Roberta
Tiempo de lectura y formación de representaciones ortográficas en español
Tiempo de lectura y formación de representaciones ortográficas en español Vol. 10 Núm. 20 Pág. 19-29
2014 Revista de Psicología
Ferroni, Marina Diuk, Beatriz Graciela Mena, Milagros

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024