¿Anglocentrismo en los modelos de adquisición lectora? Un estudio en una lengua de ortografía transparente (2013) ARTICULO Diuk, Beatriz Graciela Ferroni, Marina Summa Psicológica UST Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-39
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos del aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Orientación y sociedad |
Piacente, Telma
|
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38 | 2022 | Traslaciones |
Gutiérrez, Natalia Cecilia
Rivera Ibaceta, Johanna
Moreira, Karen
|
Pedagogía contestataria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Robles Murillo, Keylor
|
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Marí Sanmillán, Mª Isabel
Gil Llario, María Dolores
Ceccato, Roberta
|
Tiempo de lectura y formación de representaciones ortográficas en español Vol. 10 Núm. 20 Pág. 19-29 | 2014 | Revista de Psicología |
Ferroni, Marina
Diuk, Beatriz Graciela
Mena, Milagros
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024