El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica (2023) Diuk, Beatriz Graciela Gacio, M. Guadalupe González, Aldana M. Mena, Milagros V. Actualidades Investigativas en Educación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la aplicación de un Modelo de Intervención Multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer grado
Impacto de la aplicación de un Modelo de Intervención Multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer grado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2024 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Pearson, Rufina Le Rose, Lucila Juárez, Melina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jan-2025