El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica (2023) Diuk, Beatriz Graciela Gacio, M. Guadalupe González, Aldana M. Mena, Milagros V. Actualidades Investigativas en Educación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la aplicación de un Modelo de Intervención Multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer grado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO | 2024 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Pearson, Rufina
Le Rose, Lucila
Juárez, Melina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jan-2025