Número de publicaciones: 36 (94.4% citado)
Número de citas: 174 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 9
2022 21
2021 10
2020 8
2019 14
2018 14
2017 11
2016 14
2015 9
2014 8
2013 8
2012 6
2011 5
2010 2
2009 8
2008 2
2007 6
2006 3
2005 1
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 2 4
2014 0 2
2012 0 6
2011 0 12
2010 0 29
2009 0 14
2007 0 11
2005 0 34
2004 0 4
2003 1 27
2001 1 7
2000 0 5
1998 0 3
1994 0 14
1993 1 1
1984 0 1
1985 1 0
1986 2 0
1987 0 0
1988 5 0
1989 1 0
1990 2 0
1991 0 0
1992 3 0
1995 0 0
1996 3 0
1997 4 0
1999 4 0
2002 3 0
2006 0 0
2008 1 0
2013 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 174
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil
Artículo 32
1994 El intercambio verbal ene l aula
Artículo 14
2010 Enseñar a escribir textos
Artículo 14
2003 Aprendizaje de la lectura y escritura en español
Artículo 13
2009 El desarrollo de la escritura de palabras en español
Artículo 9
2007 La escritura de textos en niños pequeños: relación entre la transcripción y la composición
Artículo 9
2011 Demandas cognitivas de la escritura
Artículo ARTICULO 7
2003 La lectura de textos expositivos
Artículo 7
2010 Conocimiento de vocabulario, representaciones fonológicas y sensibilidad fonológica en niños pequeños de distinto sector social de procedencia
Artículo 7
2001 La enseñanza a través del discurso
Artículo 5
2000 El fracaso escolar entre los niños de sectores pobres
Artículo 5
2003 Las Estrategias Tempranas de Lectura de Palabras en Niños de 1 er a 3 Año de Educación General Básica
Artículo 4
2010 ´La comprensión de cuentos como resolución de problemas en niños de 5 años de sectores urbano-marginales
Artículo ARTICULO 4
2010 De las imágenes al texto
Artículo 4
2016 El cerebro convoca al mundo social del niño Bases del programa de alfabetización Leamos Juntos para el desarrollo cognitivo y lingüístico en la primera Infancia
Artículo ARTICULO 4
2004 De la escuela infantil a la escuela primaria
Artículo 4
2009 El empleo de los tiempos verbales en la re-narración
Artículo 3
1998 Interacción verbal y cognición
Artículo 3
2001 Del conocimieto fonológico al conocimiento ortográfico
Artículo 2
2012 Estrategias de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
Artículo 2
2009 La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
Artículo 2
2005 La resolución de anáforas en niños
Artículo ARTICULO 2
2014 Incidencia del tipo de unidad y la complejidad silábica en una tarea de conciencia fonológica
Artículo ARTICULO 2
2012 Leer y comprender en la escuela rural
Artículo ARTICULO 2
2011 Habilidades discursivas y representaciones mentales en niños pequeños
Artículo 2
2012 La formación transforma
Artículo 2
2003 La escritura de textos en niños pequeños
Artículo 2
2011 La comprensión de textos expositivos
Artículo 2
1984 Fonética experimental y psicolingüística
Artículo 1
2003 El diálogo intercultural en el aula
Artículo 1
2007 La resolución de anáforas en niños
Artículo ARTICULO 1
2011 La producción de discurso narrativo en jóvenes y adultos letrados e iletrados
Artículo ARTICULO 1
1993 La causalidad en las narraciones
Artículo ARTICULO 1
2007 Leer y escribir
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024