2005 |
La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil
|
Artículo
|
32 |
1994 |
El intercambio verbal ene l aula
|
Artículo
|
14 |
2010 |
Enseñar a escribir textos
|
Artículo
|
14 |
2003 |
Aprendizaje de la lectura y escritura en español
|
Artículo
|
13 |
2009 |
El desarrollo de la escritura de palabras en español
|
Artículo
|
9 |
2007 |
La escritura de textos en niños pequeños: relación entre la transcripción y la composición
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Demandas cognitivas de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
La lectura de textos expositivos
|
Artículo
|
7 |
2010 |
Conocimiento de vocabulario, representaciones fonológicas y sensibilidad fonológica en niños pequeños de distinto sector social de procedencia
|
Artículo
|
7 |
2001 |
La enseñanza a través del discurso
|
Artículo
|
5 |
2000 |
El fracaso escolar entre los niños de sectores pobres
|
Artículo
|
5 |
2003 |
Las Estrategias Tempranas de Lectura de Palabras en Niños de 1 er a 3 Año de Educación General Básica
|
Artículo
|
4 |
2010 |
´La comprensión de cuentos como resolución de problemas en niños de 5 años de sectores urbano-marginales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
De las imágenes al texto
|
Artículo
|
4 |
2016 |
El cerebro convoca al mundo social del niño Bases del programa de alfabetización Leamos Juntos para el desarrollo cognitivo y lingüístico en la primera Infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
De la escuela infantil a la escuela primaria
|
Artículo
|
4 |
2009 |
El empleo de los tiempos verbales en la re-narración
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Interacción verbal y cognición
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Del conocimieto fonológico al conocimiento ortográfico
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Estrategias de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
|
Artículo
|
2 |
2009 |
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
|
Artículo
|
2 |
2005 |
La resolución de anáforas en niños
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Incidencia del tipo de unidad y la complejidad silábica en una tarea de conciencia fonológica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Leer y comprender en la escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Habilidades discursivas y representaciones mentales en niños pequeños
|
Artículo
|
2 |
2012 |
La formación transforma
|
Artículo
|
2 |
2003 |
La escritura de textos en niños pequeños
|
Artículo
|
2 |
2011 |
La comprensión de textos expositivos
|
Artículo
|
2 |
1984 |
Fonética experimental y psicolingüística
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El diálogo intercultural en el aula
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La resolución de anáforas en niños
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La producción de discurso narrativo en jóvenes y adultos letrados e iletrados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
La causalidad en las narraciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Leer y escribir
|
Artículo
|
1 |