Educación física, motor de proyectos (2017) ARTICULO Julián Clemente, José Antonio Ibor Bernalte, Eduardo Aibar Solana, Alberto Aguareles Abós, Inés Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 56 Pág. 7-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
2023 Enseñanza de las ciencias
Arana Cuenca, Ainhoa Romero García, María del Carmen Pérez, Sonia Marcilla García, Elena
La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia política
La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia política Vol. 11 Núm. 4 Pág. 11
2022 Human Review
Pardo Beneyto, Gonzalo
Impulsar un cambio cultural en el uso de la bicicleta desde el ámbito educativo
Impulsar un cambio cultural en el uso de la bicicleta desde el ámbito educativo Núm. 74 Pág. 38-45 ARTICULO
2021 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Ibor Bernalte, Eduardo Aibar Solana, Alberto
Una experiencia educativa basada en metodologías activas para el aprendizaje de los juegos populares y tradicionales
Una experiencia educativa basada en metodologías activas para el aprendizaje de los juegos populares y tradicionales Núm. 66 Pág. 130-141 ARTICULO
2020 EmásF
Pérez Herráez, Isabel Valencia-Peris, Alexandra
La educación física como motor de compromiso social
La educación física como motor de compromiso social Núm. 64 Pág. 53-59 ARTICULO
2019 Tándem
Galé, Carlos
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión Núm. 8 Pág. 115-130 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Moya-Mata, Irene Peirats Chacón, José
Promoción de la actividad física a través del modelo trans-contextual de la motivación
Promoción de la actividad física a través del modelo trans-contextual de la motivación Núm. 427 Pág. 139-150 ARTICULO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Ferriz, Roberto González-Cutre Coll, David
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria Núm. 35 Pág. 391-395 ARTICULO
2019 Retos
Lizalde Gil, Manuel Peñarrubia Lozano, Carlos Murillo Pardo, Berta Latorre Peña, Julio Canales Lacruz, Inmaculada
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
León Díaz, Óscar Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa
Aprendizaje dialógico y educación física
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2017 E-motion
Andrés Fabra, José Antonio Ferriz Morell, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024