2016 |
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2015 |
Actividad física y apoyo de la autonomía
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2017 |
El clima motivacional del docente de Educación Física:
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Soporte de autonomía en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Aplicación de estrategias docentes para la mejora de la motivación situacional del alumnado en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Educación física, motor de proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Physical activity levels during unstructured recess in Spanish primary and secondary schools
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Orientaciones para la comunidad científica sobre el diseño, implementación y evaluación de intervenciones escolares sobre promoción de comportamientos saludables
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Estrategias para apoyar las necesidades psicológicas básicas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Tiempo de uso diario de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes: diferencias en función del curso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
“Hyperconnected” adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Factors associated with compliance with physical activity recommendations among adolescents in Huesca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Propuesta pedagógica de carrera de larga duración
|
Libro
|
3 |
2021 |
Educación física relacionada con la salud
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La ITB o cuando los caminos se encuentran
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
EducaFísicaTE:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Evidencias desde una educación física orientada al desarrollo de ambientes activos y alfabetizados físicamente
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Applying the Intervention Mapping Protocol to promote Active Transport to School in primary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
¿Se deberían replantear las recomendaciones relativas al uso sedentario del tiempo de pantalla en adolescentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Los proyectos interdisciplinares en la formación inicial del profesorado de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Retos actuales y desafíos inmediatos para una alfabetización física plena
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |