2016 |
Niveles de actividad física en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2016 |
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2017 |
El clima motivacional del docente de Educación Física:
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2017 |
Barreras percibidas para la práctica de actividad física en estudiantes universitarios. Diferencias por género y niveles de actividad física
|
Artículo
|
25 |
2015 |
Género y motivación situacional en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Niveles de actividad física y motivación en estudiantes universitarios. Diferencias en función del perfil académico vinculado a la práctica físicodeportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
Soporte de autonomía en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Aplicación de estrategias docentes para la mejora de la motivación situacional del alumnado en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Estilo motivacional docente en educación física: ¿cómo afecta a las experiencias del alumnado?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Análisis del compromiso deportivo de jóvenes waterpolistas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Educación Física presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Cumplimiento de las recomendaciones de práctica de actividad física y percepción de barreras en estudiantes de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Effects of a school-based intervention on physical activity, sleep duration, screen time, and diet in children
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Optimización de variables motivacionales en actividades expresivas en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Orientaciones para la comunidad científica sobre el diseño, implementación y evaluación de intervenciones escolares sobre promoción de comportamientos saludables
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Estrategias para apoyar las necesidades psicológicas básicas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Variables motivacionales influyentes en una unidad didáctica de rugby
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Tiempo de uso diario de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes: diferencias en función del curso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Acción docente en educación física y actividades físico-deportivas
|
Libro
|
3 |
2019 |
“Hyperconnected” adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Efectos del estilo docente en una unidad didáctica de tagrugby sobre variables motivacionales situacionales y contextuales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
El “Lado Claro” y El “Lado Oscuro” de la Motivación en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
¿Dónde falla la ecuación?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Centros educativos promotores de actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
¿Se deberían replantear las recomendaciones relativas al uso sedentario del tiempo de pantalla en adolescentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de la participación en el juego de futbolistas en formación. Efecto sobre la configuración reglamentaria en las diferentes categorías de edad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Efectos de un proyecto interdisciplinar de promoción de comportamientos saludables en estudiantes de educación primaria de un colegio rural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |