How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers (2019) ARTICULO Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Corral Abós, Ana Estrada Tenorio, Sergio Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA). International Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 107-117
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics Núm. 44 Pág. 1090-1098 ARTICULO | 2022 | Retos |
González Valero, Gabriel
Bastida Castillo, Alejandro
Gómez Carmona, Carlos David
Corral Pernía, Juan Antonio
Melguizo Ibáñez, Eduardo
Puertas Molero, Pilar
|
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 491-513 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Aznar Cebamanos, Mónica
Gil Espinosa, Francisco Javier
|
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ramos González, Mario
Ramos Campos, Francisco
Vicente Castro, Florencio
|
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study Vol. 27 Núm. 2 Pág. 135-143 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Schoeps, Konstanze
Tamarit Chulià, Alicia
Peris Hernández, Montserrat
Montoya Castilla, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024