2016 |
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2017 |
El clima motivacional del docente de Educación Física:
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2016 |
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Estilo motivacional docente en educación física: ¿cómo afecta a las experiencias del alumnado?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Análisis del compromiso deportivo de jóvenes waterpolistas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Educación Física presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Orientaciones para la comunidad científica sobre el diseño, implementación y evaluación de intervenciones escolares sobre promoción de comportamientos saludables
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Estrategias para apoyar las necesidades psicológicas básicas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Variables motivacionales influyentes en una unidad didáctica de rugby
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Tiempo de uso diario de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes: diferencias en función del curso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Acción docente en educación física y actividades físico-deportivas
|
Libro
|
3 |
2019 |
“Hyperconnected” adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Efectos del estilo docente en una unidad didáctica de tagrugby sobre variables motivacionales situacionales y contextuales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
El “Lado Claro” y El “Lado Oscuro” de la Motivación en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Implementación de una propuesta didáctica basada en la danza creación para impulsar la educación emocional en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
¿Se deberían replantear las recomendaciones relativas al uso sedentario del tiempo de pantalla en adolescentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Efectos de un proyecto interdisciplinar de promoción de comportamientos saludables en estudiantes de educación primaria de un colegio rural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |