Metodología activa en la construcción del conocimiento matemático (2015) ARTICULO Puga Peña, Luis Alberto Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 19 Pág. 291-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
tODoS por un mundo mejor
tODoS por un mundo mejor Pág. 403-421
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Machado García, Amelia Santos Sánchez, María Jesús
Aprendizaje Basado en Problemas en el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento Crítico de los Estudiantes del Séptimo Ciclo de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Aprendizaje Basado en Problemas en el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento Crítico de los Estudiantes del Séptimo Ciclo de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5856-5879
2024 Ciencia Latina
Landin García, Marilyn Elizabeth Lima Balcázar, Paulina Alexandra Mena Gallardo, Alisson Anahi
Metodologías Activas en Plataformas Interactivas para la Enseñanza en Educación Básica
Metodologías Activas en Plataformas Interactivas para la Enseñanza en Educación Básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5867-5876
2024 Ciencia Latina
Chimba Satillan, Jumandi Amaru Romero Espinoza, Esperanza Narcisa Vargas Robles, Leonor Marina Agurto Macas, Rocío del Cisne Amancha Sánchez, Adriana Elizabeth
Técnicas metodológicas para trabajar medidas no convencionales de longitud matemática en infantil y primaria
Técnicas metodológicas para trabajar medidas no convencionales de longitud matemática en infantil y primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Barba Lozano, Adriana Geseenea Vizuete Carcelén, Julio Cesar Guilcapi Vera, Franklin Estuardo Tandalla Arequipa, Darwin Gustavo
Uso de metodologías activas en las aulas
Uso de metodologías activas en las aulas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2023 REDU
Suárez Lantarón, Belén
Análisis del proceso cognitivo del estudiantado de ingeniería ante una situación matemática contextualizada
Análisis del proceso cognitivo del estudiantado de ingeniería ante una situación matemática contextualizada Núm. 9 Pág. 40-60
2023 Runae
Trejo Trejo, Elia Trejo Trejo, Natalia
Importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el Aprendizaje Significativo
Importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el Aprendizaje Significativo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 55
2023 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Chicaiza, Verónica Guanga Inca, Ulises Rigoberto Bravo López, Zaida María Molina Herrera, Silvana Margoth
Aprendizaje basado en problemas en las Ciencias de la Salud
Aprendizaje basado en problemas en las Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 Repique Revista de Ciencias Sociales
Urgiles Rojas, Luisa Andrea Urgiles Rojas, Juan Diego González Andrade, Fernanda Nataly Andrade Molina, Gloria Azucena
El Pensamiento Crítico
El Pensamiento Crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11748-11768
2023 Ciencia Latina
Rozo Poveda, Nini Johanna Calvache, Jose Edmundo
Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los estudiantes
Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los estudiantes Vol. 16 Núm. 31 Pág. 36-50
2023 UNACIENCIA
Muñoz Muñoz, Edwin
Entornos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica en educación básica superior
Entornos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica en educación básica superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153
2023 Latam
Sánchez Villegas, Diego Sebastián Morales-Paredes, Pablo Israel Pico Llerena, Elsa Maribel
Posibles Causas del Bajo Rendimiento en las Matemáticas
Posibles Causas del Bajo Rendimiento en las Matemáticas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43
2022 Polo del Conocimiento
Castro Velásquez, Marlon Javier Rivadeneira Loor, Fredy Yunior
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje Núm. 64 Pág. 235-264 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Palau, Ramon Fornons, Vincent
El juego equitativo: una estrategia coeducativa e inclusiva en el desarrollo infantil
El juego equitativo: una estrategia coeducativa e inclusiva en el desarrollo infantil Núm. 19 Pág. 19-33
2022 Mamakuna
Carreon, Thalia
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral Núm. 24 Pág. 11
2022 REDIE
Daher, Marianne Rosati, Antonia Hernández, Angie Vásquez, Nicole Tomicic, Alemka
Aplicación de metodologías activas en instituciones rurales del cantón Sígsig parroquia Ludo
Aplicación de metodologías activas en instituciones rurales del cantón Sígsig parroquia Ludo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 808-820
2022 Dominio de las Ciencias
Quito Bernal, María Concepción Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Presencia de metodologías tradicionales en la educación del Ecuador
Presencia de metodologías tradicionales en la educación del Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 162
2021 Dominio de las Ciencias
Calle Suáres, Carlos Andrés Quichimbo Rosas, Adriana del Rocío
Aprendizaje activo en educación superior
Aprendizaje activo en educación superior Núm. 91 Pág. 10
2020 Quaderns digitals
Mariño Fernández, Sonia Itatí Alfonzo, Pedro Luis
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 392-410 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Verdugo González, Ruth Concepción García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285
2020 CIENCIAMATRIA
León Ávila, Jessica Steffanía García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Rutinas de pensamiento
Rutinas de pensamiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-63
2020 Revista Andina de Educación
Chiliquinga Campos, Felipe David Balladares Burgos, Jorge
Docencia universitaria y metodologías activas
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276
2020 EPISTEME KOINONIA
Ormaza Ulloa, Luis Miguel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Aprendizaje colaborativo y matemáticas en Educación Básica Superior
Aprendizaje colaborativo y matemáticas en Educación Básica Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 543-560
2020 EPISTEME KOINONIA
Orellana Urgiles, Rosa Amada García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Entretejiendo heurísticas alrededor de la resolución de problemas mediante el método de Polya
Entretejiendo heurísticas alrededor de la resolución de problemas mediante el método de Polya Vol. 7 Núm. 1 Pág. 133-149
2020 Fedumar
Duarte Melo, Judy Arley Villacrez Oliva, María Victoria
El profesorado de historia en la era digital
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2019 Etic@net
Cogollo Pérez, Paloma Pérez García, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024