Formación del profesorado con scratch: (2015) Bustillo Bayón, Jon Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 1 Pág. 164-182
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-287 | 2024 | RIED |
Ortuño Meseguer, Gema
Serrano Sánchez, José Luis
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Gamito Gómez, Rakel
Aristizabal Llorente, Pilar
Basasoro Ciganda, Maitane
León Hernández, Irati
|
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC Núm. 78 Pág. 212-230 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Serrano Sánchez, José Luis
Ortuño Meseguer, Gema
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
What do pre-service teachers know on computational thinking? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-86 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Peracaula, Marta
Estebanell Minguell, Meritxell
Couso, Digna
González Martínez, Juan
|
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 29-45 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Martínez, Juan
Estebanell Minguell, Meritxell
Peracaula, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024