Explaining academic-track boys' underachievement in language grades (2017) Heyder, Anke Kessels, Ursula Steinmayr, Ricarda British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 2 Pág. 205-223
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 409-434 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Großmann, Nadine
Hofferber, Natalia
Wilde, Matthias
Basten, Melanie
|
Probing the underlying structure of modern expectancy-value theory in multicultural education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-81 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Psychology |
Yang, Yan
Mindrila, Diana L.
|
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile Vol. 42 Núm. 170 Pág. 60-76 | 2020 | Perfiles educativos |
Contreras Salinas, Sylvia
Olavarría Aranguren, José
Celedón Bulnes, Roberto
Molina Gutiérrez, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024