Explaining academic-track boys' underachievement in language grades (2017) Heyder, Anke Kessels, Ursula Steinmayr, Ricarda British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 2 Pág. 205-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap?
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 409-434 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Großmann, Nadine Hofferber, Natalia Wilde, Matthias Basten, Melanie
Probing the underlying structure of modern expectancy-value theory in multicultural education
Probing the underlying structure of modern expectancy-value theory in multicultural education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-81 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Psychology
Yang, Yan Mindrila, Diana L.
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile Vol. 42 Núm. 170 Pág. 60-76
2020 Perfiles educativos
Contreras Salinas, Sylvia Olavarría Aranguren, José Celedón Bulnes, Roberto Molina Gutiérrez, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024