Teacher structure as a predictor of students' perceived competence and autonomous motivation (2017) Guay, Frédéric Roy, Amélie Valois, Pierre British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 2 Pág. 224-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 REDU
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Merche Ruiz Bernardo, María Paola Arroyo Ainsa, Patricia
Estilo docente y competencia en educación superior
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Educación XX1
Granero Gallegos, Antonio Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra Carrasco Poyatos, María
Development of professional competence of present and future teachers under the conditions of transformational processes in education
Development of professional competence of present and future teachers under the conditions of transformational processes in education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-67 ARTICULO
2020 JETT
Valentyna, Chernysh V. Olha, Zadorina Kateryna, Melnyk Olga, Khromova Mykola, Danyliuk M.
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024