Teacher structure as a predictor of students' perceived competence and autonomous motivation (2017) Guay, Frédéric Roy, Amélie Valois, Pierre British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 2 Pág. 224-240
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | REDU |
Ferrández Berrueco, María Reina
Marqués Andrés, Merche
Ruiz Bernardo, María Paola
Arroyo Ainsa, Patricia
|
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Granero Gallegos, Antonio
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Carrasco Poyatos, María
|
Development of professional competence of present and future teachers under the conditions of transformational processes in education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-67 ARTICULO | 2020 | JETT |
Valentyna, Chernysh V.
Olha, Zadorina
Kateryna, Melnyk
Olga, Khromova
Mykola, Danyliuk M.
|
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO | 2017 | REICE |
Salgado, Jorge A.
Leria, Francisco José
Franco, María E. Pilar
Gajardo, Ximena R.
Olivares, María Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024