“Sé cómo se hace, pero no por qué”. Fortalezas y debilidades de los saberes sobre la proporcionalidad de maestros de secundaria (2014) Balderas Robledo, Rocío Guadalupe Block Sevilla, David Guerra Ramos, María Teresa Educación matemática Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18
2023 Uniciencia
Burgos, María Chaverri Hernández, Jorhan José
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101
2023 Apertura
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Islas Ortiz, Erasmo Orozco Santiago, José
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-80 ARTICULO
2021 SahuarUS
Luque Álvarez, Karla Paola Ibarra Olmos, Silvia Elena
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-111 ARTICULO
2021 SahuarUS
Dávila Araiza, María Teresa Herrera Garcia, Karina Jaquelin
Significados de la proporcionalidad promovidos por profesores mexicanos en segundo grado de la escuela secundaria
Significados de la proporcionalidad promovidos por profesores mexicanos en segundo grado de la escuela secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 56-67
2021 Revista chilena de educación matemática
Luque Álvarez, Karla Paola Ibarra Olmos, Silvia Elena
Solving problem type and levels of proportional reasoning in initial training of mathematics teachers
Solving problem type and levels of proportional reasoning in initial training of mathematics teachers Vol. 10 Núm. 3 Pág. 296-317 ARTICULO
2021 REDIMAT
Díaz Quezada, María Verónica Aravena, María Isabel
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad Núm. 104 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Epsilon
Fuentes Leal, Christian Camilo
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 147-172 ARTICULO
2020 REDIMAT
Torres Martin, Eugenia Deulofeu Piquet, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024