Metodologías de enseñanza-aprendizaje exigencia o paradigma en la Universidad del siglo XXI Caso de estudio (2017) Cevallos Torres, Lorenzo Guijarro Rodríguez, Alfonso Aníbal Revista Publicando Vol. 4 Núm. 10 Pág. 131-146
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Moncayo Bermúdez, Hugo
Prieto López, Yeimer
|
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-7 | 2020 | Ecuadorian Science Journal |
Tejada Yépez, Silvia
Fajardo Romero, Ines
Cevallos Torres, Lorenzo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025