Aprendizaje basado en problemas en el camino a la innovación en ingeniería (2016) Parra Castrillón, José Eucario Amariles Camacho, Mauricio José Castro Castro, Carlos Arturo Revista Ingenierías USBMed Vol. 7 Núm. 2 Pág. 96-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de las competencias en programación por medio del aprendizaje basado en proyectos en los estudiantes de una universidad privada de Lima
Desarrollo de las competencias en programación por medio del aprendizaje basado en proyectos en los estudiantes de una universidad privada de Lima Vol. 7 Núm. 26 Pág. 198-214
2024 Igobernanza
Lévano Stella, Miguel Alfredo Damian Nuñez, Edgar Froilan
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en el programa de Ingeniería Industrial
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en el programa de Ingeniería Industrial Vol. 41 Núm. 2 Pág. 169-183
2021 Revista Científica
Ruiz Meza, José Castellanos Adarme, Mariel Alzate Ortiz, Fáber Andrés Flórez Gutiérrez, Alfredo
Diseño y uso de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problema (ABP) en la enseñanza de Ingeniería en Electricidad
Diseño y uso de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problema (ABP) en la enseñanza de Ingeniería en Electricidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137-153 ARTICULO
2019 REGIES
Valencia Murcia, Fernando
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Actitudes, conocimientos y actuaciones resultado del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Actitudes, conocimientos y actuaciones resultado del aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 319-339
2018 Aglala
Parra Castrillón, José Eucario Castro Castro, Carlos Arturo Amariles Camacho, Mauricio José
Propuesta de Flipped Classroom para el desarrollo de las competencias genéricas en estudiantes de ingeniería
Propuesta de Flipped Classroom para el desarrollo de las competencias genéricas en estudiantes de ingeniería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-48
2017 Revista Ingenierías USBMed
Lagunes Domínguez, Agustín Tafur Jiménez, Luis Alberto Giraldo Ocampo, Julián Darío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024