Incidencia de la lectura en el vocabulario en lengua materna y extranjera (2017) ARTICULO Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, María Magdalena Fernández Portero, Ignacio
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de lamuestra sevillana
Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de lamuestra sevillana Vol. 34 Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2021 Revista española de lingüística aplicada
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Romero Oliva, Manuel Francisco
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía Vol. 56 Núm. 2 Pág. 519-548 ARTICULO
2021 Boletín de filología
Martínez Lara, José Alejandro
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Hacia una Didáctica Artística Decolonial
Hacia una Didáctica Artística Decolonial Vol. 22 Núm. 34 Pág. 135-159 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Bolaños Motta, José Ignacio Tumiñá, José Felipe Ullune Almendra, Clementina
Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria
Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria Núm. 32 Pág. 359-390 ARTICULO
2020 Tejuelo
Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, María Magdalena
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica Núm. 25 Pág. 259-292 ARTICULO
2019 Ogigia
Ávila Muñoz, Antonio Manuel Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Una aproximación a la complejidad del caudal léxico de profesores chilenos en formación
Una aproximación a la complejidad del caudal léxico de profesores chilenos en formación Núm. 71 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Nueva Revista del Pacífico
Ramírez, Yesenia
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 828-844 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024