A meta-analysis of writing interventions for students with learning disabilities (2014) Gillespie, Amy Graham, Steve Exceptional children Vol. 80 Núm. 4 Pág. 454-473

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Yo leo y tú escribes
Yo leo y tú escribes Núm. 18 Pág. 28-55 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Jarpa Azagra, Marcela Spencer González, Herbert Exss Cid, Katherine González Ramírez, Carolina Vega Córdova, Vanessa
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2021 Magister
González Laguna, María Victoria Fidalgo Redondo, Raquel
Acerca de números, dificultades e intervenciones
Acerca de números, dificultades e intervenciones Vol. 1 Núm. 1 Pág. 136-140
2020 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Torresi, Sandra
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149
2019 Páginas de educación
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO
2019 Papeles del psicólogo
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino Fidalgo Redondo, Raquel
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2017 EJIHPE
Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024