A meta-analysis of writing interventions for students with learning disabilities (2014) Gillespie, Amy Graham, Steve Exceptional children Vol. 80 Núm. 4 Pág. 454-473
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Yo leo y tú escribes Núm. 18 Pág. 28-55 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Jarpa Azagra, Marcela
Spencer González, Herbert
Exss Cid, Katherine
González Ramírez, Carolina
Vega Córdova, Vanessa
|
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO | 2021 | Magister |
González Laguna, María Victoria
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Acerca de números, dificultades e intervenciones Vol. 1 Núm. 1 Pág. 136-140 | 2020 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Torresi, Sandra
|
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149 | 2019 | Páginas de educación |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO | 2019 | Papeles del psicólogo |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
Fidalgo Redondo, Raquel
|
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024