Storytelling para economistas, como estrategia para adquirir competencias sociales en el aula (2017) ARTICULO Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la Revista Iberoamericana de Educación Vol. 74 Núm. 1 Pág. 23-54
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | REDU |
Romero Saritama, José Miguel
Simaluiza, Rosa Janneth
Ramón, Pablo
|
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Fernández, Mercedes
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025