Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Los determinantes del volumen de gasto en publicidad (1991) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid ECONOMÍA

Fundamentos del Análisis Económico

Número de publicaciones: 46 (45.7% citado)
Número de citas: 91 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 15
2021 15
2020 10
2019 3
2018 4
2017 2
2016 4
2015 4
2014 4
2013 3
2012 3
2011 4
2010 4
2009 0
2008 1
2007 2
2006 0
2005 2
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 2
2020 2 9
2019 0 20
2018 0 11
2017 0 2
2012 0 11
2011 0 13
2009 0 2
2007 0 2
2005 0 11
2004 0 1
1992 0 6
1991 0 1
1993 2 0
1994 4 0
1995 1 0
1996 5 0
1997 2 0
1998 4 0
1999 4 0
2000 1 0
2001 4 0
2002 0 0
2003 2 0
2006 1 0
2008 0 0
2010 1 0
2013 2 0
2014 4 0
2015 3 0
2016 3 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 81
23 Capítulo de libro 3
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Adecuación del grado de desarrollo de la formación en competencias a la necesidad en el entorno laboral, según la opinión de los estudiantes
Artículo ARTICULO 13
2019 Caja de herramientas 4.0 para el docente en la era de la evaluación por competencias
Artículo ARTICULO 11
2012 La identificación de factores en el desarrollo de competencias de los estudiantes universitarios. Un estudio exploratorio
Artículo ARTICULO 11
2018 Aprendizaje basado en un Proyecto Docente
Artículo ARTICULO 11
2005 Las TIC en la construccion del espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 10
1992 La Pyme Industrial en España
Libro 6
2019 Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo.
Artículo ARTICULO 5
2020 Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Artículo ARTICULO 4
2020 Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en un Proyecto Docente (ABPD) para la formación de profesorado
Artículo ARTICULO 4
2019 Presentación
Artículo PRESENTACION 2
2009 Inserción laboral y calidad del empleo de los licenciados de la Universidad Complutense
Artículo 2
2017 Storytelling para economistas, como estrategia para adquirir competencias sociales en el aula
Artículo ARTICULO 2
2019 Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2004 Líneas didácticas para una nueva estrategia en la Enseñanza Superior de Teoría Económica
Capítulo 1
2005 Sobre la opinión que los alumnos tienen de la efectividad de la docencia. Una primera exploración con encuestas en Teoría Económica
Artículo ARTICULO 1
2007 Absentismo y resultados de los alumnos
Capítulo 1
2021 Cambios en el patrón de los usos digitales por el Covid-19. Aplicación del Learning Analytics a un estudio de caso entre estudiantes universitarios.
Artículo ARTICULO 1
2007 La investigación como herramienta en la mejora docente. Desarrollo de líneas didácticas innovadoras
Capítulo 1
2020 Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2021 Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024