Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA (2017) ARTICULO Serrano, María Angeles Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Ferrer Manchón, Antonio M. Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 279-297
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre competencia matemática y competencia lectora de docentes en formación, con perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Mirete Ruiz, Lucía
Bas Peña, Encarna
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Estrategias para la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626 | 2023 | Revista Andina de Educación |
López Ortega, María de los Ángeles
Paucar Guayara, Carmen
Quintero Barberi, Jesús
|
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70 | 2021 | Revista Innova Educación |
Gaytán Lugo, Laura Sanely
Montesinos López, Osval Antonio
Alcaraz Valencia, Pablo
Fernández Robles, José
|
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Platas-García, Alejandra
Castro, José Miguel
Reyes Meza, Verónica
Gaona Gordillo, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024