Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial (2018) ARTICULO Platas-García, Alejandra Castro, José Miguel Reyes Meza, Verónica Gaona Gordillo, Irene Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Ccoa, Olga
|
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC Vol. 27 Núm. 2 Pág. 332-354 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Pérez Benítez, Wilman Enrique
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024