Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial (2018) ARTICULO Platas-García, Alejandra Castro, José Miguel Reyes Meza, Verónica Gaona Gordillo, Irene Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Padlet
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Technological Innovations Journal
Ccoa, Olga
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC Vol. 27 Núm. 2 Pág. 332-354 ARTICULO
2022 Íkala
Pérez Benítez, Wilman Enrique Ricardo Barreto, Carmen Tulia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024