Indagación en la relación aprendizaje-tecnologías digitales (2017) ARTICULO López-Neira, Leonardo Rodrigo Educación y educadores Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de las Matemáticas Mediadas por las TIC Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8796-8812 | 2023 | Ciencia Latina |
Niño Merlo, Carlos Andrés
|
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Tenorio Molina, Gladys Cristina
|
Aprendizaje con herramientas TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-153 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Loáiciga Gutiérrez, Jorge Luis
|
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | RED |
Velázquez Gatica, Belén
López Martínez, Rocío Edith
|
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178 | 2021 | Perfiles educativos |
Rey Somoza, Nuria
|
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Alvarado Hinostroza, España
Tolentino Quiñones, Hermis
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Mora Peralta, Marcela
|
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López-Neira, Leonardo Rodrigo
Labbé, Christian
Villalta Paucar, Marco Antonio
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
|
Recursos tecnológicos emergentes como herramientas didácticas para el área de Matemáticas en Educación Básica Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 140-162 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Palaguachi Álvarez, Rosa Maricela
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Multimedia para contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemática III/Multimedia for contributing to the improvement of the teaching-learning process of Mathematics III Vol. 17 Núm. 1 Pág. 63-75 | 2019 | Educación y sociedad |
Martínez Porra, Raly
Sosa Ybarra, Rolando
García Rodríguez, José Antonio
|
Construcción de aprendizaje en el aula Vol. 45 Núm. 3 Pág. 127-143 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Gutiérrez González, Carlos
|
Estrategias didácticas para la comprensión de procesos industriales en la asignatura de biotecnología para estudiantes del ciclo 6 de la jornada nocturna del Colegio la Amistad (IED). Núm. 1 Pág. 289-299 | 2019 | Bio-grafía |
Morales Bermúdez, Javier Mauricio
|
Realidad aumentada (RA) Núm. 35 Pág. 137-148 | 2018 | Educación y ciudad |
Cárdenas Ruiz, Henry Alberto
Mesa Jiménez, Fredy Yesid
Suarez Barón, Marco Javier
|
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO | 2018 | Entramado |
Grisales Aguirre, Andres Mauricio
|
Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Quintana Marín, Sofía
Medardo Montero Cádiz, Manuel
Recio Vázquez, Roberto
Páez Páez, Jaime Alberto
Cortes Méndez, Jairo Augusto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024