Influencia del contexto en el desarrollo del conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) de un profesor universitario (2017) González, Norma Viviana Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 8 Núm. 14 Pág. 42-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolution of non-university digital teacher training in Spain
Evolution of non-university digital teacher training in Spain Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4 ARTICULO
2024 RED
Napal Fraile, María Contreras Cintado, Eduardo
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Aspectos contextuales en el desarrollo del conocimiento profesional del profesorado
Aspectos contextuales en el desarrollo del conocimiento profesional del profesorado Vol. 5 Núm. 12 Pág. 89-109 ARTICULO
2023 FRANZ TAMAYO
Santiago Flores, Fernando Agustín Chan Te Nez, Alejandro
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital Núm. 24 Pág. 1101 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 RELATEC
Portillo Berasaluce, Javier Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena
El aprendizaje de la programación de computadoras para futuros docentes informáticos
El aprendizaje de la programación de computadoras para futuros docentes informáticos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-12
2019 Revista Iberoamericana de la Educación
Vera, Francisco Argüello Fiallos, Bélgica Elena
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Learning computer programming for future computer teachers
Learning computer programming for future computer teachers Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Vera Mosquera, Jorge Francisco Argüello Fiallos, Bélgica Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025