Gestión del aula y formación inicial de profesores (2017) Castañeda Díaz, Mª Teresa Villalta Paucar, Marco Antonio Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 56 Núm. 2 Pág. 4-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias adquiridas por el alumnado universitario durante una propuesta de aprendizaje servicio en educación física a partir de incidentes críticos
Competencias adquiridas por el alumnado universitario durante una propuesta de aprendizaje servicio en educación física a partir de incidentes críticos Núm. 63 Pág. 37-50 ARTICULO
2025 Retos
Giles Girela, Francisco Javier Rivas Valenzuela, Johan Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Moya, Ricardo Martín
La inteligencia emocional del docente como predictor de la gestión del aula y de la eficacia de la disciplina
La inteligencia emocional del docente como predictor de la gestión del aula y de la eficacia de la disciplina Vol. 16 Núm. 3 Pág. 96-106 ARTICULO
2024 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Almeida, Leandro S. Sainz Gómez, Marta Amaro, Pedro
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54
2023 Perspectiva Educacional
Sanhueza Mansilla, Claudio Campos Lara, Michelle Luksic Ziliani, Teresita
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025