Número de publicaciones: 9 (88.9% citado)
Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 7
2021 4
2020 6
2019 4
2018 2
2017 3
2016 3
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 3
2017 0 9
2016 0 3
2015 0 3
2014 0 18
1999 0 1
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 1 0
2010 2 0
2011 2 0
2012 0 0
2013 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 38
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Cultura y Liderazgo Escolar
Artículo 18
2017 Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Artículo ARTICULO 7
2016 Metacognición institucional para un aprendizaje organizacional participativo
Artículo 3
2015 Litigación oral
Artículo ARTICULO 3
2020 Duplas Psicosociales. Demandas y desafíos desde la visión de los profesionales que intervienen en las escuelas de la Región de Ñuble
Artículo 3
2017 Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
Artículo 2
1999 Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computador
Artículo 1
2022 Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024