Castro Rubilar, Fancy Inés

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Representación de los procesos de gestión escolar y práctica pedagógica en establecimientos educacionales con Programa Liceo para Todos (2009) .

Número de publicaciones: 21 (61.9% citado)
Número de citas: 56 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 7
2022 8
2021 10
2020 6
2019 4
2018 7
2017 3
2016 3
2015 1
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 1
2020 2 1
2017 2 7
2016 1 3
2015 1 4
2014 0 18
2012 0 1
2010 0 3
2005 0 12
2003 1 1
2002 0 3
2000 1 1
2001 0 0
2004 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 1 0
2011 0 0
2013 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 56
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Cultura y Liderazgo Escolar
Artículo 18
2005 Gestión curricular: Una nueva mirada sobre el currículum y la institución educativa
Artículo 12
2017 Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Artículo ARTICULO 7
2015 Formación de profesores en Chile
Artículo ARTICULO 4
2010 ¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación
Artículo ARTICULO 3
2016 Metacognición institucional para un aprendizaje organizacional participativo
Artículo 3
2002 Hacia una conceptualización de la metacognición y sus ámbitos de desarrollo
Artículo 3
2022 Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Artículo ARTICULO 1
2021 Itinerario de formación práctica e hito evaluativo
Artículo 1
2000 El sistema de formación dual en los liceos técnico profesionales y en el mundo de la empresa
Artículo 1
2020 Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 1
2012 Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas
Artículo ARTICULO 1
2003 El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024