Cultura y Liderazgo Escolar (2014) Ossa Cornejo, Carlos Javier Castro Rubilar, Fancy Inés Castañeda Díaz, Mª Teresa Castro Rubilar, Juana Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5-0
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación física como herramienta para la promoción de la integración de niños con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | CIENCIAMATRIA |
Cedeño Jama, Katherine Eleana
|
Reflejos Educativos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-121 | 2024 | TecnoHumanismo |
Calderón Saenz, Flor Gladys
Calderón Saenz, Juan Antonio
|
Inclusión educativa a través del liderazgo ágil. Una revisión de la literatura. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Imaginario Social |
Luje Pozo, David Inti
Maldonado Feijoo, Katty Maribel
Inés Maldonado Feijoo, Flor
Mora Chinlle, Nelly Elisa
|
Enfoque de la gestión escolar sobre la inclusión educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 191-191 | 2023 | Formación Estratégica |
Ponce de León González, Efraín
|
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO | 2022 | NAER |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Burgos García, Antonio
Sánchez Hernández, Yéssica
|
Cultura organizacional y satisfacción laboral en docentes de Espinar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4-13 | 2022 | Puriq |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Vilca Mamani, Gloria Elizabeth
Coapaza Mamani, Marina Yanet
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Diretores de escola na implementação das políticas de educação especial inclusiva em um município da Região Metropolitana de São Paulo Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6 | 2022 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Santos, Alexsandro do Nascimento
Pereira, Rodnei
|
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 156-167 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Bustos Rubilar, Mario
Coloma, Carmen Julia
Quezada Gaponov, Camilo Ernesto
Caviedes, Cristóbal
Morales, María-Fernanda
Adrián, Javier
Pais, Javiera
|
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208 | 2021 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Romero Gracia, Nazaret
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Bienestar en el contexto escolar Pág. 297-310 | 2021 | Ocio y educación |
García Pérez Calabuig, María
Ortega Navas, María del Carmen
Cervera García, Beatriz
|
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Rodríguez Urrego, Marcela
Ruiz Bueno, Carmen
|
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Pinto, C.
De Barros Camargo, C.
Hernández, A.
|
Repensando los indicadores educativos: la gestión educativa, curricular y de vinculación con la comunidad Vol. 21 Núm. 30 Pág. 37-47 | 2019 | Innovaciones educativas |
Ramírez González, María del Rocío
Quesada Lacayo, Jorge
|
Concepciones sobre el cambio educativo de docentes participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 380-399 ARTICULO | 2019 | Educación |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
Las TIC como herramientas cognitivas de inclusión en clases de física para estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 306-324 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Sanhueza Haro, Samuel
Bravo, Alicia A
Faúndez, Claudio A.
Utreras Cofré, Eduardo
|
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Gutiérrez Ortega, Mónica
Martín Cilleros, María Victoria
Jenaro Río, Cristina
|
Referentes sobre inclusión educativa para personas con discapacidad Vol. 18 Núm. 34 Pág. 85-104 ARTICULO | 2018 | Revista Civilizar |
Jiménez Rodríguez, Marlem
Ortega Valencia, Piedad
|
Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 96-110 ARTICULO | 2017 | Páginas de educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Ferroni, Marina
Mena, Milagros V.
Barreyro, Juan Pablo
|
Inclusión educativa y cultura inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-226 OTRO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Plancarte Cansino, Patricia Anabel
|
Hacia las tecnologías para la inclusión social encontextos educativos regionales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
San Martín, Patricia Silvana
Guisen, María Andrea
|
Dinámicas de recepción, apropiación y contextualización del enfoque de la Guía para la inclusión educativa en escuelas municipales de una comuna de la Región Metropolitana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3 | 2016 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Soto Cárcamo, Jorge E.
Sciolla Happke, Bruna
|
Significados y prácticas de mediación orientada a la inclusión en el contexto mexicano Vol. 3 Núm. 2 Pág. 79-97 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Palos Toscano, María Úrsula
Avalos, María Luisa
Montes Delgado, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025