Inclusión educativa y cultura inclusiva (2017) OTRO Plancarte Cansino, Patricia Anabel Revista de Educación Inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la inclusión educativa
Promoviendo la inclusión educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 222
2024 Latam
Reveles, José Maldonado López, Hilda Cristina Carreón Santana, Victor Hugo
Análisis de herramientas de inclusión educativa desde una visión sociológica. Estudio de caso
Análisis de herramientas de inclusión educativa desde una visión sociológica. Estudio de caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 242-257
2024 Revista de Educación Inclusiva
Bascón Jiménez, Milagrosa
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física y Salud en el desarrollo social de estudiantes con necesidades educativas especiales
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física y Salud en el desarrollo social de estudiantes con necesidades educativas especiales Núm. 53 Pág. 216-223 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Albornoz Pavez, Catalina González Arellano, Diego Flores Cáceres, Camila Becerra Castro, Katalina Flores Ferro, Elisabeth Cordero Tapia, Fernanda
Inclusión e interculturalidad en escuelas rurales situadas en territorio mapuche lafkenche.
Inclusión e interculturalidad en escuelas rurales situadas en territorio mapuche lafkenche. Núm. 21 Pág. 69-82 ARTICULO
2024 Encuentros
Bravo Villa, Ninosca Carmen
Abordando los desafíos de la inclusión educativa en México
Abordando los desafíos de la inclusión educativa en México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113
2024 Latam
Reveles, José
Factores a considerar para una educación a distancia inclusiva
Factores a considerar para una educación a distancia inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 112-140 OTRO
2023 Academo
Castro Monge, Edgar
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down Núm. 81 Pág. 69-85
2023 EmásF
Kremer, Erik Rubinstein, Sofía
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala de la Peña, Amalia Haro Rodríguez, Remedios de Serna Belmonte, Rosario
Proceso del pensamiento crítico y computacional en el aprendizaje de la Matemática en educación secundaria
Proceso del pensamiento crítico y computacional en el aprendizaje de la Matemática en educación secundaria Núm. 41 Pág. 194-211
2023 Prisma Social
Ramón Ortiz, Julia Ángela Vilchez Guizado, Jesús
Educación y equidad
Educación y equidad Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1239-1274 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zambrano Ponce, Daniel Omar Fernández Conforme, María Elena
Educación Inclusiva en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP, Periodo 2021
Educación Inclusiva en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP, Periodo 2021 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4287-4312
2023 Ciencia Latina
Martínez Jiménez, Alberto
Aborto e inclusión
Aborto e inclusión Núm. 116 Pág. 95-118
2023 Revista PUCE
Senabre, Pedro Casanova, Gloria Phlips, María-Cecilia Montalvá, Jorge
Inclusión y derechos humanos en la educación superior
Inclusión y derechos humanos en la educación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 47
2023 Latam
Rodríguez Ramos, Juan Ramos Soto, Ana Luz
Necesidades educativas especiales y la inclusión en la educación desde el marco legal educativo del Ecuador
Necesidades educativas especiales y la inclusión en la educación desde el marco legal educativo del Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2423-2439 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ganchozo Macias, Enni María Cevallos Vera, Nercy Griselda Barreiro Intriago, María Griselda
Beneficios de las artes plásticas en la inclusión de estudiantes
Beneficios de las artes plásticas en la inclusión de estudiantes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
2023 Sinapsis
Zamora Anchundia, Karina Alarcón Barcia Mg.Sc., Lic. Laura
Educación inclusiva desde el sistema educativo colombiano
Educación inclusiva desde el sistema educativo colombiano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 233
2023 Latam
Narvaez Fetecua, Claudia Patricia
Educación a Distancia
Educación a Distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 REICE
Serrano Arenas, Denys Ramírez, Alma A. Palazuelos, Isaac J.
Percepción de las familias sobre la diversidad socioeconómica y de origen en su centro escolar. Un estudio cualitativo
Percepción de las familias sobre la diversidad socioeconómica y de origen en su centro escolar. Un estudio cualitativo Vol. 40 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Barquín López, Amelia Arratibel Insausti, Nekane Quintas Quintas, Marta Alzola Maiztegi, Nerea
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana.
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quijije González, Fanny Zambrano Macías, Sara
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 152-163 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Diaz Asto, Marilyn Yesenia Veliz Huanca, Fátima Brenda Rivera Arellano, Edith Gissela Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Raymis andinos desde la práctica educativa en el fortalecimiento de la identidad cultural
Raymis andinos desde la práctica educativa en el fortalecimiento de la identidad cultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 56-68
2022 Revista UNIANDES Episteme
Lema Gavin, Cornelio Mora Pérez, Abrahan
Educación inclusiva en América Latina
Educación inclusiva en América Latina Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18-35
2022 Revista de ciencias sociales
Delgado Valdivieso, Karina Vivas Paspuel, David Alfredo Carrión Berrú, Celsa Beatriz Reyes Masa, Betti del Cisne
Importancia y relación entre la educación integral, la calidad y la equidad educativa, y el directivo docente
Importancia y relación entre la educación integral, la calidad y la equidad educativa, y el directivo docente Vol. 6 Núm. 11 Pág. 262-280
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Castro Zapata, Edgar Ivan Guateque, John Fernando Londoño Bonilla, Pamela
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia Vol. 20 Núm. 39 Pág. 51-70
2022 Diálogos pedagógicos
Moreno, Irene Belmonte Almagro, María Luisa
La socioformación y la inclusión en ambientes de aprendizajes
La socioformación y la inclusión en ambientes de aprendizajes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-146
2022 Enlace Universitario
Camacho Tovar, Gina Lorena Jordán Yépez, Angela Elizabeth Morán Borja, Lila Maribel Carrera Bajaña, Karla Stefania
Educación Superior en Ecuador con relación a la inclusión de personas con discapacidad
Educación Superior en Ecuador con relación a la inclusión de personas con discapacidad Vol. 7 Núm. 24 Pág. 375-387
2022 Revista Scientific
Aguilera Zamora, Wendy Elena
La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana
La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana Vol. 14 Núm. 2 Pág. 90-104 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Sanango, Jessica Silvana Gallegos Navas, Miriam Mariana
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 93-115 ARTICULO
2021 Educación XX1
Martínez Usarralde, María Jesús
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación Núm. 33 Pág. 162-182 ARTICULO
2021 Prisma Social
Albalá Genol, Miguel Ángel Etchezahar, Edgardo Maldonado Rico, Antonio
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Triviño Sabando, José Raymundo Vera García, Luis Alfredo Briones Palacios, Yita Maribel Triviño Sabando, Betty del Rosario
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar Vol. 45 Núm. 1 Pág. 490-503
2021 Educación
Ferrer Planchart, Sonia Clementina
Inclusión educativa según el alumnado y profesorado
Inclusión educativa según el alumnado y profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 419-428 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Pujalte, Laura Gómez Yepes, Talía Navarro Mateu, Diego Etchezahar, Edgardo
Procesos de inclusión educativa y actividad física en personas con discapacidad
Procesos de inclusión educativa y actividad física en personas con discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Díaz, Eliana Rubinstein, Sofía
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión Vol. 49 Núm. 2 Pág. 171-176 ARTICULO
2020 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Chover, Laura Rosselló Ramon, Maria Rosa
Impacto socioeconómico del programa generación E en estudiantes de la facultad de economía, administración y contaruría de el ITFIP Espinal Tolima, que pertenecen a familias de los estratos 1 y 2, en el año 2019
Impacto socioeconómico del programa generación E en estudiantes de la facultad de economía, administración y contaruría de el ITFIP Espinal Tolima, que pertenecen a familias de los estratos 1 y 2, en el año 2019 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 302-317
2020 Aglala
Palma Cardoso, Elizabeth Morales Lugo, Ruth Erika Moreno Espinosa, Lida Marcela Herrán Carvajal, Alvaro Pedraza Cabezas, Lina Alejandra Cantillo Orozco, Ana Susana
La Neuroeducación como un Espacio de Formar Seres Humanos Capaces de Desarrollarse
La Neuroeducación como un Espacio de Formar Seres Humanos Capaces de Desarrollarse Vol. 5 Núm. 2 Pág. 235-254
2020 Revista Científica Hallazgos21
Obando Olaya, Edwin F.
Formación integral para estudiantes con necesidades educativas especiales
Formación integral para estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Yenchong Meza, Werme Esaud Barcia Briones, Marcelo Fabián
Formación de estudiantado universitario, para atender las necesidades de las poblaciones trans
Formación de estudiantado universitario, para atender las necesidades de las poblaciones trans Vol. 9 Núm. 54 Pág. 113-125
2020 Educación y ciencia
Rosado, Marcela Durán
La diversidad, un reto a la educación inclusiva
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92
2020 Portal de la Ciencia
González González, Yudmila Bartelemi Meriño, Teresa
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2019 Profesorado
Crisol Moya, Emilio
El reto de la educación inclusiva
El reto de la educación inclusiva Núm. 27 Pág. 40-64 ARTICULO
2019 Prisma Social
García Domingo, Marta Amezcua Aguilar, Teresa Fuentes Gutiérrez, Virginia
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Hernández Soto, Roberto Jenaro Río, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024