Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social (2021) ARTICULO Martínez Usarralde, María Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 93-115
- Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativas emergentes de la UNESCO, el Banco Mundial y la OCDE en contexto de pandemia Vol. 46 Núm. 183 Pág. 57-75 | 2024 | Perfiles educativos |
Ponce Díaz, Nicolás
Martínez Usarralde, María Jesús
Beltrán Llavador, José
|
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | RED |
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
Gabarda Méndez, Vicente
|
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Sánchez Vidal, María Eugenia
Cegarra Leiva, David
Kessler, Mathieu
Martínez Martínez, Aurora
Olmedo Cifuentes, Isabel
Pérez Berenguer, Daniel
Ramón Llorens, Mª Camino
|
Las prácticas educativas de la educación física para estudiantes con necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | MHSalud |
Bennasar García, Miguel Israel
Duque Fernández, Leonor Mariana
Martínez Nadal, Haifa Ariana
|
Public policies for educational equity in contemporary Mexico, in the face of the 2030 Agenda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
de la Cruz Flores, Gabriela
Moreno Salto, Israel
Boroel Cervantes, Brenda Imelda
|
Education policies in the context of the 2030 Agenda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-4 EDITORIAL | 2023 | Foro de Educación |
Sánchez Santamaría, José
Boroel Cervantes, Brenda Imelda
Friant, Nathanaël
|
Usos de la cartografía social pedagógica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Forero Mesa, Fabiola
Socha Frontado, Diana
|
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64 | 2023 | Ciencia y Educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
La lengua de señas ecuatoriana para la inclusión de los estudiantes con discapacidad auditiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 457-469 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Franco Segovia, Ángela Monserrate
|
Diseño y validez de un instrumento diagnóstico para la inclusión en instituciones educativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-167 ARTICULO | 2023 | Educa |
Elizondo Smith, Mar Benedicto
Cahuich Cahuich, Tomás Felipe
Ramón Sotelo, Luis Arturo
Cervera García, Constanza Pamela
|
Ensayo bibliográfico sobre la propuesta pedagógica y docente del informe de la UNESCO Reimaginar juntos nuestros futuros Vol. 2 Núm. 9 Pág. 37-60 | 2023 | Revista Interedu |
Meza Cortés, Ana Fabiola
|
La educación a personas con discapacidad y las políticas públicas de educación en Colombia Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO | 2023 | Investigación y postgrado |
Astrid Tarazona Rojas, Jenny
|
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Valenzuela Rettig, Pilar
Conejeros Obreque, Francisca
|
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Renuncio, Laura
Fernández, Montserrat
|
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Santos Gelvasio, Andrea de los
|
La Inclusión como reforma a gran escala Vol. 89 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Carrasco Bahamonde, Juan
Gedda Muñoz, Relmu
|
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Vol. 51 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Torres-García, Sheila
Valverde, Teresa
Salvador García, Celina
|
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Donaire, Carolina
Castillo Vega, Jose María
Manso Ayuso, Jesús
|
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores Núm. 398 Pág. 87-110 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Moreno Parra, Jesús Javier
Fernández Torres, Pablo
Cortés González, Pablo
|
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206 | 2022 | Revista Gestión I+D |
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Marrero Fernández, Adriana
Álvarez Guzhñay, Pedro César
|
Estilos de enseñanza para la Educación Física inclusiva en el subnivel General Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 287-306 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Lafebre Quezada, Juan Pablo
Aldas Arcos, Helder Guillermo
|
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Silva Lorente, Isabel
Escribano Barreno, Cristina
|
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa Vol. 34 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Tantak |
Picabea Aranjuelo, Sara
Echevarria Izaga, Eztizen
Pérez Sarasua, Naiara
Pérez Martínez, Iván
|
APPS y TEA Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-64 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
Crisol Ruiz, Lucía
|
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
González Vidal, Inés María
Gewerc Barujel, Adriana
|
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación Núm. 33 Pág. 162-182 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Etchezahar, Edgardo
Maldonado Rico, Antonio
|
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 182-195 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia
|
Filosofía de la educación Núm. 95 Pág. 25-40 ARTICULO | 2021 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
|
Inclusión educativa según el alumnado y profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 419-428 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Pujalte, Laura
Gómez Yepes, Talía
Navarro Mateu, Diego
Etchezahar, Edgardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024