Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social (2021) ARTICULO Martínez Usarralde, María Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 93-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativas emergentes de la UNESCO, el Banco Mundial y la OCDE en contexto de pandemia
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativas emergentes de la UNESCO, el Banco Mundial y la OCDE en contexto de pandemia Vol. 46 Núm. 183 Pág. 57-75
2024 Perfiles educativos
Ponce Díaz, Nicolás Martínez Usarralde, María Jesús Beltrán Llavador, José
Mapping research on evidence-based practice in education
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 RED
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Gabarda Méndez, Vicente
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Sánchez Vidal, María Eugenia Cegarra Leiva, David Kessler, Mathieu Martínez Martínez, Aurora Olmedo Cifuentes, Isabel Pérez Berenguer, Daniel Ramón Llorens, Mª Camino
Las prácticas educativas de la educación física para estudiantes con necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las prácticas educativas de la educación física para estudiantes con necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14
2023 MHSalud
Bennasar García, Miguel Israel Duque Fernández, Leonor Mariana Martínez Nadal, Haifa Ariana
Public policies for educational equity in contemporary Mexico, in the face of the 2030 Agenda
Public policies for educational equity in contemporary Mexico, in the face of the 2030 Agenda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2023 Foro de Educación
de la Cruz Flores, Gabriela Moreno Salto, Israel Boroel Cervantes, Brenda Imelda
Education policies in the context of the 2030 Agenda
Education policies in the context of the 2030 Agenda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-4 EDITORIAL
2023 Foro de Educación
Sánchez Santamaría, José Boroel Cervantes, Brenda Imelda Friant, Nathanaël
Usos de la cartografía social pedagógica
Usos de la cartografía social pedagógica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-13
2023 Human Review
Forero Mesa, Fabiola Socha Frontado, Diana
La inclusión educativa en Honduras
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64
2023 Ciencia y Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
La lengua de señas ecuatoriana para la inclusión de los estudiantes con discapacidad auditiva
La lengua de señas ecuatoriana para la inclusión de los estudiantes con discapacidad auditiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 457-469 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Franco Segovia, Ángela Monserrate
Diseño y validez de un instrumento diagnóstico para la inclusión en instituciones educativas
Diseño y validez de un instrumento diagnóstico para la inclusión en instituciones educativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-167 ARTICULO
2023 Educa
Elizondo Smith, Mar Benedicto Cahuich Cahuich, Tomás Felipe Ramón Sotelo, Luis Arturo Cervera García, Constanza Pamela
Ensayo bibliográfico sobre la propuesta pedagógica y docente del informe de la UNESCO Reimaginar juntos nuestros futuros
Ensayo bibliográfico sobre la propuesta pedagógica y docente del informe de la UNESCO Reimaginar juntos nuestros futuros Vol. 2 Núm. 9 Pág. 37-60
2023 Revista Interedu
Meza Cortés, Ana Fabiola
La educación a personas con discapacidad y las políticas públicas de educación en Colombia
La educación a personas con discapacidad y las políticas públicas de educación en Colombia Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO
2023 Investigación y postgrado
Astrid Tarazona Rojas, Jenny
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Valenzuela Rettig, Pilar Conejeros Obreque, Francisca
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150
2023 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Renuncio, Laura Fernández, Montserrat
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santos Gelvasio, Andrea de los
La Inclusión como reforma a gran escala
La Inclusión como reforma a gran escala Vol. 89 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Carrasco Bahamonde, Juan Gedda Muñoz, Relmu
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Vol. 51 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2022 Aula abierta
Torres-García, Sheila Valverde, Teresa Salvador García, Celina
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Donaire, Carolina Castillo Vega, Jose María Manso Ayuso, Jesús
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores Núm. 398 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Revista de educación
Moreno Parra, Jesús Javier Fernández Torres, Pablo Cortés González, Pablo
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206
2022 Revista Gestión I+D
Moscoso Bernal, Santiago Arturo Marrero Fernández, Adriana Álvarez Guzhñay, Pedro César
Estilos de enseñanza para la Educación Física inclusiva en el subnivel General Básica
Estilos de enseñanza para la Educación Física inclusiva en el subnivel General Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 287-306 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Lafebre Quezada, Juan Pablo Aldas Arcos, Helder Guillermo
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sanahuja Ribés, Aida
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Silva Lorente, Isabel Escribano Barreno, Cristina
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa Vol. 34 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Tantak
Picabea Aranjuelo, Sara Echevarria Izaga, Eztizen Pérez Sarasua, Naiara Pérez Martínez, Iván
APPS y TEA
APPS y TEA Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-64
2022 MLS Inclusion and Society Journal
Crisol Ruiz, Lucía
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Vidal, Inés María Gewerc Barujel, Adriana
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación Núm. 33 Pág. 162-182 ARTICULO
2021 Prisma Social
Albalá Genol, Miguel Ángel Etchezahar, Edgardo Maldonado Rico, Antonio
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 182-195 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia
Filosofía de la educación
Filosofía de la educación Núm. 95 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
La inclusión en la educación
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233
2021 Innovaciones educativas
Ruiz Chaves, Warner Chen Quesada, Evelyn García Martínez, José Antonio
Inclusión educativa según el alumnado y profesorado
Inclusión educativa según el alumnado y profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 419-428 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Pujalte, Laura Gómez Yepes, Talía Navarro Mateu, Diego Etchezahar, Edgardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024