Plancarte Cansino, Patricia Anabel
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Índice de Inclusión. Desarrollando el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas. Validación de constructo para México (2016) que ha recibido 4 citas.
Universidad Nacional Autónoma de México (MEX)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 17 |
2022 | 11 |
2021 | 9 |
2020 | 7 |
2019 | 7 |
2018 | 4 |
2017 | 1 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 48 |
2016 | 2 | 4 |
2015 | 1 | 2 |
2011 | 0 | 4 |
2010 | 1 | 8 |
2009 | 1 | 2 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 65 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Inclusión educativa y cultura inclusiva
|
Artículo OTRO | 48 |
2010 |
El Índice de inclusión como herramienta para la mejora escolar
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2011 |
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
Difficulty Index Comparison Between Children and Adults Using the Tower of London
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2009 |
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
|
Artículo | 2 |
2018 |
Una visión de alumnos universitarios sobre la relación de sus padres como pareja
|
Artículo | 1 |
2011 |
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024