Hickman Rodríguez, Hortensia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 3 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 0 | 1 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 1 | 11 |
2015 | 0 | 2 |
2011 | 1 | 4 |
2009 | 1 | 2 |
2010 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 9 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 24 |
8 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2011 |
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
Difficulty Index Comparison Between Children and Adults Using the Tower of London
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2009 |
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
|
Artículo | 2 |
2022 |
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Caracterización de la Paráfrasis en Estudiantes Universitarios
|
Artículo | 1 |
2011 |
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
|
Artículo | 1 |
2018 |
Tipos instruccionales y regulación verbal. Comparación entre niños y adultos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Transmisión pedagógica e identidad disciplinar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024