Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas (2016) ARTICULO Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Martha Elba Cepeda Islas, María Luisa Cabrera, Rosalva Torres, Xochilt Sinéctica Núm. 47 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del origen social en el acceso a educación superior. El caso de Trabajo social
Influencia del origen social en el acceso a educación superior. El caso de Trabajo social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 32-56 ARTICULO
2024 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Brand Monsalve, Edinson Gabriel Gómez Aristizabal, Yeny Magaly Lopera Osorio, Natalia Álvarez Calle, Erika Yuliet
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior Vol. 47 Núm. 1 Pág. 114-128
2023 Educación
Silva Blanco, Lily Ariadna
Concepciones sobre democracia y paz de futuros educadores infantiles en Colombia
Concepciones sobre democracia y paz de futuros educadores infantiles en Colombia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 60
2023 Cadernos de Pesquisa
Valencia Espejo, Víctor Enrique Ortega Iglesias, Jorge Mario Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana
Concepções sobre democracia e paz de futuros educadores infantis na Colômbia
Concepções sobre democracia e paz de futuros educadores infantis na Colômbia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 44
2023 Cadernos de Pesquisa
Valencia Espejo, Víctor Enrique Ortega Iglesias, Jorge Mario Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Martha Elba
Opinión de estudiantes hacia la práctica docente de dos planes de estudio
Opinión de estudiantes hacia la práctica docente de dos planes de estudio Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9
2022 Educación y Salud
González Hernández, Ana Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Alarcón Armendáriz, Martha Elba
El perfil docente constructor de paz
El perfil docente constructor de paz Vol. 28 Núm. 50 Pág. 103-132 ARTICULO
2021 Ánfora
Ortega Iglesias, Jorge Mario Valencia Espejo, Víctor Enrique
Los buenos profesores universitarios, en la voz de padres de familia. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social
Los buenos profesores universitarios, en la voz de padres de familia. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tapia Ruelas, Claudia Selene
¿Qué significa ser buen docente? Análisis desde la perspectiva de profesores universitarios
¿Qué significa ser buen docente? Análisis desde la perspectiva de profesores universitarios Núm. 24 Pág. 105-119 ARTICULO
2019 Praxis sociológica
Izarra Vielma, Douglas A.
La excelencia en el profesorado universitario. El caso del posgrado de la Universidad de Colima, México
La excelencia en el profesorado universitario. El caso del posgrado de la Universidad de Colima, México Núm. 24 Pág. 79-104 ARTICULO
2019 Praxis sociológica
Gómez Nashiki, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024