Developing competencies for sustainability-driven entrepreneurship in higher education (2017) ARTICULO Mindt, Lisa Rieckmann, Marco Teoría de la educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 129-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Knowledge about the sustainable development goals of future early childhood education and primary school teachers
Knowledge about the sustainable development goals of future early childhood education and primary school teachers Vol. 3 Núm. 2 Pág. 254-274 ARTICULO
2023 Educa
López Secanell, Irene Soler Penadés, Victor Renovell Rico, Sonia
Empresas familiares e Objetivos de Desenvolvimento Sustentável
Empresas familiares e Objetivos de Desenvolvimento Sustentável Núm. 22 Pág. 18
2023 Revista Catarinense da Ciência Contábil
dos Santos, Josiane Silva Costa Kruly, Laís Beatriz de Sousa, Allison Manoel Alves Lira, Thais Krespi Musial, Nayane Thais
Integrating the Global Competence with Telecollaboration in CLIL Teacher Training
Integrating the Global Competence with Telecollaboration in CLIL Teacher Training Vol. 22 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2022 RED
García Esteban, Soraya Colpaert, Jozef
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo Núm. 48 Pág. 325-349 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Díaz Cuevas, María del Pilar Becerra Fernández, Daniel Villar Lama, Arsenio
Contribución de la educación superior a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la docencia
Contribución de la educación superior a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la docencia Núm. 37 Pág. 89-110 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Ramos Torres, Débora
La Educación para el Desarrollo Sostenible en la universidad boliviana. Percepciones del profesorado
La Educación para el Desarrollo Sostenible en la universidad boliviana. Percepciones del profesorado Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-173 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
LITZNER ORDÓÑEZ, Lorena Ivonne RIEß, Werner
Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias Núm. 131 Pág. 199-223 ARTICULO
2019 REVESCO
Velasco Martínez, Leticia Estrada Vidal, Ligia Isabel Pabón-Figueras, Manuela Tójar Hurtado, Juan Carlos
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Calero Llinares, María Mayoral García-Berlanga, Olga Ull Solís, Angels Vilches Peña, Amparo
Place-Based Education
Place-Based Education Vol. 71 Núm. 2 Pág. 154-174 ARTICULO
2019 Bordón
Sánchez Contreras, María Fernanda Murga Menoyo, María Ángeles
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios Vol. 71 Núm. 3 Pág. 151-167 ARTICULO
2019 Bordón
Cebrián Bernat, Gisela Fernández, Mónica Fuertes Camacho, María Teresa Moraleda Ruano, Álvaro Segalàs Coral, Jordi
La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora
La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 455-464 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara Fernández Jiménez, Carolina Aparicio, Marta
La atención a las necesidades educativas especiales en la Universidad de Huelva a través del Aprendizaje-Servicio y la Mentoría
La atención a las necesidades educativas especiales en la Universidad de Huelva a través del Aprendizaje-Servicio y la Mentoría Núm. 24 Pág. 213-232 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Hervás Torres, Miriam Pardo Rojas, Adnaloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024