Telling active learning pedagogies apart (2017) ARTICULO Cattaneo, Kelsey Hood NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 2 Pág. 144-152
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Education with purpose Vol. 5 Núm. 4 Pág. 72 | 2024 | Latam |
García Serna, Erick
Yepes González, Edwin Gregorio
Calderón Ávila, Yulissa
|
Malaysian nursing students’ satisfaction with structured online learning Vol. 61 Núm. 3 Pág. 487-502 | 2024 | Innovations in education and teaching international |
Hibatullah Romli, Muhammad
Wan Yunus, Farahiyah
Choong Foong, Chan
Lam Soh, Kim
|
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Arana Cuenca, Ainhoa
Romero García, María del Carmen
Pérez, Sonia
Marcilla García, Elena
|
Saberes locales rurales para la sustentabilidad del recurso hídrico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2023 | DIXI |
Rodríguez Arévalo, Claribel
Moreno Meneses, Jannelly
|
Un marco pedagógico para promover la competencia financiera sostenible en la educación y formación profesional secundaria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Margevica, Ieva
Lake, Sandra
Pigozne, Tamara
Siirilä, Jani
Surikova, Svetlana
|
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
Villota Oyarvide, Wellington R.
López Meneses, Eloy
|
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Urrea Solano, María Encarnación
Martínez Roig, Rosabel
|
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Vázquez Cano, Esteban
G. Galán, José
Burgos-Videla, Carmen Gloria
López Meneses, Eloy
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Alejandro
Mengual Andrés, Santiago
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gilabert Cerdá, Alba
Pérez Vázquez, Elena
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | REDU |
Sánchez, Y.
Tomás Folch, Marina
|
Active learning technologies in distance education of gifted students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-94 | 2019 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Abakumova, Irina
Bakaeva, Irina Alexandrovna
Grishina, Anastasia
Dyakova, Elena
|
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42 | 2019 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Jasso Peña, Felipe de Jesús
Tamez Solis, José Porfirio
Torres, Jesús Antonio
|
The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Martín Padilla, Antonio Hilario
López Meneses, Eloy
Bernal Bravo, César
Vázquez Cano, Esteban
|
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK Núm. 32 Pág. 73-84 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024