Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter (2017) ARTICULO Simón Onieva, José Eduardo Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 631-645

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales Núm. 41 Pág. 146-174
2023 Prisma Social
Pérez Bonaventura, Marc Vilajosana, Jordi
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
La guía de expertos en las universidades privadas españolas:
La guía de expertos en las universidades privadas españolas: Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Vicente Domínguez, Aída María de Cea Esteruelas, Nereida Carballeda Camacho, Mireya Rocío
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica Núm. 20 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
Redes sociales en universidades del país. Análisis descriptivo y planteamiento de una posible solución para mejorar el impacto en la actividad académica
Redes sociales en universidades del país. Análisis descriptivo y planteamiento de una posible solución para mejorar el impacto en la actividad académica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-38
2019 Revista Cátedra
Morales Morales, Mario Raúl Gordon Salcedo, Esteban Noguera Vásconez, Frans Morales Cardoso, Santiago
El monólogo 2.0
El monólogo 2.0 Núm. 102 Pág. 273-294 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Campos Moreira, Elvis Trámpuz, Juan Pablo Cobeña Arce, Yohanna
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024