Language appropriations, ideologies and identities in bilingual schools in Castilla-La Mancha (Spain) (2017) ARTICULO Fernández Barrera, Alicia Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 10 Núm. 2 Pág. 41-58
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-32 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
|
L1 in CLIL Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Faya Cerqueiro, Fátima
|
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs Núm. 27 Pág. 65-89 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
Competing Bilingual Schools in La Mancha City Núm. 25 Pág. 283-309 ARTICULO | 2018 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
Fernández Barrera, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025