Los grupos de innovación educativa en la Enseñanza de la Historia en España: Análisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la cuestión de los aprendizajes por descubrimiento (2016) ARTICULO Sallés Tenas, Neus Santacana Mestre, Joan Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 145-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Muñoz Manzano, Lydia López Rider, Javier Aguilar Peñas, Enrique Herrero Martínez, Rafaela Mª Herruzo Cabrera, Javier
La enseñanza de la Transición democrática española
La enseñanza de la Transición democrática española Núm. 49 Pág. 252-268 ARTICULO
2023 Clío
Domínguez López, J.L. Ortega Cervigón, José Ignacio
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español Vol. 35 Núm. 1 Pág. 23
2022 Revista Portuguesa de Educação
Carril Merino, María Teresa Solé, Glória Sánchez Agustí, María
Nuevas leyes, mismos problemas
Nuevas leyes, mismos problemas Núm. 12 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 El Futuro del Pasado
Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge Sánchez Agustí, María
Didáctica de la historia en secundaria y en la universidad
Didáctica de la historia en secundaria y en la universidad Núm. 100 Pág. 10-14 ARTICULO
2020 Iber
Prats Cuevas, Joaquim
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2020 Panta Rei
Molina Puche, Sebastián Salmerón Ayala, Adrián
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo Núm. 25 Pág. 9-24
2020 SOPHIA AUSTRAL
Gaete Moscoso, Rosa Navia Bueno, Francisco Morales, María Alejandra Neira Silva, Jorge Moreno Sajuria, Genevy Yáñez Pérez, Mariluz
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2020 Panta Rei
Carril Merino, María Teresa Andreu Mediero, Beatriz Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024