Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo (2017) Gasco Txabarri, Javier Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 12-42 | 2024 | Educación matemática |
Vilca Apaza, Henry Mark
Sosa Gutierrez, Fredy
Casa Coila, Manuela Daisy
Mamani, Dometila
Huanca Larico, Alex Junior
|
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Hossein Mohand, Hassan
Hossein Mohand, Hossein
|
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Butrón Zamora, Prócoro Omar
Sánchez Ruiz, Gabriel
|
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Dorado, Alvaro
Ascuntar, Jairo
Garces, Yamile
Obando, Lina
|
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estudio de ángulos en estudiantes de cuarto grado del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-12 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Rojas Bello, Rogel Rafael
Marysol del Rosario, Esterlin
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Córdova Viteri, Paola Nicole
Barrera Erreyes, Helder Marcell
|
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
González Robles, Nora Edith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024