Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo (2017) Gasco Txabarri, Javier Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 12-42
2024 Educación matemática
Vilca Apaza, Henry Mark Sosa Gutierrez, Fredy Casa Coila, Manuela Daisy Mamani, Dometila Huanca Larico, Alex Junior
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Hossein
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Butrón Zamora, Prócoro Omar Sánchez Ruiz, Gabriel
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Dorado, Alvaro Ascuntar, Jairo Garces, Yamile Obando, Lina
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estudio de ángulos en estudiantes de cuarto grado del nivel secundario
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estudio de ángulos en estudiantes de cuarto grado del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-12
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Rojas Bello, Rogel Rafael Marysol del Rosario, Esterlin
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Córdova Viteri, Paola Nicole Barrera Erreyes, Helder Marcell
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
González Robles, Nora Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024