Is 27 a Big Number? Correlational and Causal Connections Among Numerical Categorization, Number Line Estimation, and Numerical Magnitude Comparison (2007) Laski, Elida V. Siegler, Robert S. Child development Vol. 78 Núm. 6 Pág. 1723-1743

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estimativa numérica e desempenho aritmético
Estimativa numérica e desempenho aritmético Vol. 16 Núm. 37 Pág. 106-118 ARTICULO
2020 Amazônia
Lima Duro, Mariana Vargas Dorneles, Beatriz
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz Cagigas, Gonzalo Navarro Guzmán, José Ignacio Román Alegre, Belén Aragón Mendizábal, Estíbaliz
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Bordón
Bautista Galeano, Leidy Caterine del Río, María Francisca Susperreguy, María Inés
Cross-cultural comparisons of young children’s early numeracy performance
Cross-cultural comparisons of young children’s early numeracy performance Vol. 70 Núm. 3 Pág. 131-146 ARTICULO
2018 Bordón
Xu, Chang LeFevre, Jo-Anne
Discriminación de cantidad
Discriminación de cantidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-29 ARTICULO
2016 Liberabit
Formoso, Jesica Barreyro, Juan Pablo Jacubovich, Silvia Leiman, Marina Injoque Ricle, Irene
Neurociencias y enseñanza de la matemática
Neurociencias y enseñanza de la matemática Vol. 51 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Bravo, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024