Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras (2017) ARTICULO Umpiérrez Oroño, Silvia Rodríguez Zidán, Eduardo REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 16 Núm. 31 Pág. 107-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de competencias científicas en modalidad aprendizaje basado en proyectos en educación terciaria
Desarrollo de competencias científicas en modalidad aprendizaje basado en proyectos en educación terciaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 81-96
2023 Campo abierto
Daniela, Musso, Benvenuto Silvia, Umpiérrez, Oroño
Experiencias de formación innovadoras para la docencia
Experiencias de formación innovadoras para la docencia Pág. 17-24
2023 Las nuevas realidades Educativas
Hernández Ravell, Gabriel Domínguez Castillo, Rodrigo Arturo
Innovación Didáctica para la formación de profesorado
Innovación Didáctica para la formación de profesorado Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22
2021 Educación
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma Bruccoleri Arrambide, Paola
Aplicación de tecnología en la práctica de la formación inicial de profesores. Valoración del análisis didáctico de clases de enseñanza secundaria filmadas en 360°
Aplicación de tecnología en la práctica de la formación inicial de profesores. Valoración del análisis didáctico de clases de enseñanza secundaria filmadas en 360° Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-94
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma Bruccoleri Arrambide, Paola
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025