Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas (2017) ARTICULO Carlino Cantis, Paula Cecilia Enunciación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 110-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura como estrategia de orientación profesional en estudiantes universitarios de la carrera de Licenciatura en Psicología (UNLP)
La escritura como estrategia de orientación profesional en estudiantes universitarios de la carrera de Licenciatura en Psicología (UNLP) Núm. 15 Pág. 83-111
2024 Humanidades
Colanzi, Irma
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud Núm. 103 Pág. 18
2024 Revista Información Científica
Ávila Rodríguez, Martha María Pérez Herrera, María de Jesús Estrada Guerra, Yelec Zamora Viera, Yuleysi
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Molina, María Elena
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality Vol. 35 Núm. 1 Pág. 64-93 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Villabona Osorio, Lady Yohanna Villalón, Ruth
Enseñar con escritura y enseñar a escribir
Enseñar con escritura y enseñar a escribir Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-64
2023 Lengua y Sociedad
Carlino Cantis, Paula Cecilia Cornero, Guillermo A.
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Gaviria, David Mauricio Caro Lopera, Miguel Ángel
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO
2022 Íkala
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson
Las prácticas de escritura en la formación profesional en Trabajo Social
Las prácticas de escritura en la formación profesional en Trabajo Social Núm. 22 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Rihumso
Bórtoli, Pamela
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Mora Monroy, Gloria Esperanza Díaz Cuevas, Adriana Patricia Henríquez Gómez, Jack
Desafíos lingüísticos y didácticos de la escritura académica
Desafíos lingüísticos y didácticos de la escritura académica Núm. 88 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
García Ruiz, María Aurora Salazar García, Ventura
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2021 Escenarios
Bórtoli, Pamela V.
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología
Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Villalonga Penna, María Micaela Padilla Sabaté, Constanza
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO
2020 Tejuelo
Vázquez Miraz, Pedro Rentería, Camila Martínez, María José Zapata, Katherine
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Areté
Hernández González, July Paola García Romero, Marisol
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Folios
Rojas García, Ilene
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico Núm. 2 Pág. 1-15
2017 Saberes y prácticas
Benavidez, Andrea Analía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024