La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada (2017) ARTICULO Ramos Méndez, Diego Ortega Mohedano, Félix Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 704-718

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los jóvenes universitarios y sus hábitos de consumo de aplicaciones móviles en la actualidad.
Los jóvenes universitarios y sus hábitos de consumo de aplicaciones móviles en la actualidad. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 149-162
2024 Mundo Recursivo
Portilla Jaramillo, Shirley Vanessa Gangotena Flores, José Gabriel
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
La era del consumo en la esfera audiovisual
La era del consumo en la esfera audiovisual Núm. 3 Pág. 102-123
2023 SERIARTE
Soto Fernández, Gloria
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials'
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-234 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz, Sergio
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95
2022 TECHNO REVIEW
Bañuls Lapuerta, Francesc Antoni Gómez García, Soledad Martínez Rico, Gabriel Argente Tormo, Julia
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials Vol. 6 Núm. 6 Pág. 336-352
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tandazo Juela, Robinson Gallegos Calderón, Evelyn Avila Rivas, Vladimir Alexander
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España Núm. 65 Pág. 155-172 ARTICULO
2021 Anàlisi
Pérez Alaejos, María de la Peña Marcos Ramos, María Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español Núm. 26 Pág. 367-375 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 312-327 ARTICULO
2020 RAE-IC
Bustos Caiminagua, Michelle
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario Vol. 0 Núm. 18 Pág. 39-65 ARTICULO
2020 Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc Gutiérrez-Aragón, Óscar Rom Rodríguez, Josep A.
Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sonora en los jóvenes digitales
Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sonora en los jóvenes digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 20-31 ARTICULO
2019 Disertaciones
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Maíllo, Aurora Sánchez Serrano, Consuelo
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales
Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales Núm. 37 Pág. 15 ARTICULO
2019 Tonos digital
Casañ Pitarch, Ricardo
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Trillo Domínguez, Magdalena Ollero, Jesús
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico Vol. 47 Núm. 3 Pág. 265-272 ARTICULO
2018 Aula abierta
Salcines Talledo, Irina Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213 ARTICULO
2018 Anagramas
Vázquez Miraz, Pedro
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1091-1099 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024