¿Evaluar la condición física en la escuela? (2016) ARTICULO Secchi, Jeremias D. García, Gastón César Arcuri, Carlos R. Enfoques. revista de la Universidad Adventista del Plata Vol. 28 Núm. 1 Pág. 67-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación en Educación Física
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Sánchez Quiroz, Almendra Montepil Núñez, Ricardo Quintana Moya, Luis Rojas Román, Marian Villanueva Carrasco, Eliseo
Aspectos que evaluar en la motricidad del alumnado e instrumentos de evaluación en Educación Física
Aspectos que evaluar en la motricidad del alumnado e instrumentos de evaluación en Educación Física Núm. 153 Pág. 27-38
2023 Apunts
Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura Moura, André
Estrategia metodológica para el desarrollo de la fuerza explosiva
Estrategia metodológica para el desarrollo de la fuerza explosiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 57-89
2022 GADE
Peña Fernández, Juan Miguel Díaz Nivela, Cecilia de Lourdes Rodríguez Vargas, Antonio Ricardo Ortega Oyarvide, Ricardo Manuel
Valores percentiles de la condición física saludable en escolares
Valores percentiles de la condición física saludable en escolares Núm. 43 Pág. 162-170 ARTICULO
2022 Retos
Vidarte Claros, José Armando Vélez Álvarez, Consuelo Arango Arenas, Alejandro Parra Sánchez, José Hernán
Finalidades de los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Finalidades de los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Vol. 14 Núm. 29 Pág. 12 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura
Justificación curricular de la valoración de la condición física en secundaria en el Principado de Asturias
Justificación curricular de la valoración de la condición física en secundaria en el Principado de Asturias Núm. 433 Pág. 52-65 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Álvarez, Luis Enrique
¿Cómo debe ser el trabajo de Educación Física en Educación Infantil?
¿Cómo debe ser el trabajo de Educación Física en Educación Infantil? Núm. 37 Pág. 588-596 ARTICULO
2020 Retos
Arufe Giráldez, Víctor
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 13 Núm. 25 Pág. 200 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bores García, Daniel Marín Rojas, Antonio Luis Polo Recuero, Beatriz
Evaluación de la capacidad cardiorrespiratoria en estudiantes de entre 12 y 19 años de Cádiz (España)
Evaluación de la capacidad cardiorrespiratoria en estudiantes de entre 12 y 19 años de Cádiz (España) Vol. 15 Núm. 46 Pág. 541-549 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Lamoneda Prieto, Javier Huertas Delgado, Francisco Javier Cadenas Sánchez, Cristina
Evaluación de capacidades físicas básicas en edades tempranas orientada a la iniciación deportiva. Revisión literaria
Evaluación de capacidades físicas básicas en edades tempranas orientada a la iniciación deportiva. Revisión literaria Vol. 5 Núm. 11 Pág. 277-296 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Duran Llivisaca, Christian Leonardo Aldas Arcos, Helder Guillermo Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Heredia León, Diego Andrés
Análisis de la capacidad aeróbica como cualidad esencial de la condición física de los estudiantes
Análisis de la capacidad aeróbica como cualidad esencial de la condición física de los estudiantes Núm. 34 Pág. 395-402 ARTICULO
2018 Retos
González Valero, Gabriel Zurita Ortega, Félix Sanromán Mata, Silvia Pérez Cortés, Antonio José Puertas Molero, Pilar Chacón Cuberos, Ramón
Evaluación de la condición física relacionada con la salud en el ámbito escolar
Evaluación de la condición física relacionada con la salud en el ámbito escolar Vol. 28 Núm. 2 Pág. 67-87 ARTICULO
2016 Enfoques
Secchi, Jeremias D. García, Gastón César Arcuri, Carlos R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024